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PREGUNTAS - PhotocallSur. Diseño, venta y alquiler de fotomatón

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PREGUNTAS

¿Con cuanto tiempo de antelación es conveniente contratar nuestro servicio de photocall?
Cuando antes mejor, no vaya a ser que otra pareja se os adelante.

¿Disponéis de contrato para la formalización del trabajo?
Si, disponemos de modelos de contrato donde se especifica claramente todos los conceptos. La firma del contrato será la formalización de la contratación del trabajo fotográfico y reserva de la fecha del evento.

¿Tenemos que entregar una señal económica antes de la boda?
A la firma del contrato se entregara el 50% del total de los servicios contratados. Esta señal se descontará del total de la factura.

¿Cual es la forma de pago?
Contado o transferencia bancaria de este modo: El 50% a la firma del contrato al nº de cuenta de La Caixa La Caixa: ES71 2100 3955 3802 0014 6203 y la cantidad restante antes de comenzar el servicio de photocall.


¿Cuanto tiempo estaréis con nosotros el día del evento?
Estaremos en el sitio indicado al menos media hora antes de la hora pactada y 2 horas con vuestros invitados y por supuesto con vosotros pasándolo bien y realizando fotos muy divertidas. Es muy importante que deben especificar con exactitud la hora del comienzo del servicio photocall y ser puntuales ya que debemos realizar otros servicios de photocall a otros clientes el mismo día en otra provincia, una vez llegada la hora pactada el tiempo de espera hasta el comienzo de nuestro servicio se cobrará a razón de 30 €uros la 1ª hora, 50 €uros la 2ª hora de espera y a las 3 horas de espera sin comenzar el servicio éste se dará por concluido por incumplimiento del horario pactado.

¿Si se rompe el soporte photocall en el servicio por mal uso de los invitados, quien corre con los gastos de rotura?
El soporte del photocall va en perfecto estado a todos los servicios, su coste es de 740 € + I.V.A. y por mal uso por parte de los invitados pueden ocurrir accidentes en los cuales se puede romper y por tanto la persona contratante correrá con todos los gastos de la reparación del soporte photocall.

¿Si se rompen, pierden o sustraen los atrezzos de disfraz por mal uso de los invitados, quien corre con los gastos?
El baúl de atrezzos va repleto y en perfecto estado a todos los servicios, su coste es de 85 € + I.V.A. y por mal uso por parte de los invitados la persona contratante correrá con todos los gastos de reposición de los atrezzos photocall rotos o extraviados.

¿Cuando comenzáis hacer fotos?
Después del baile nupcial, comienzo de la barra libre o cuando los novios lo indiquen.

¿Cuanto tiempo dura el Photocall?
Lo que entra en todos los servicios son 2 horas, como máximo 4 horas previo pago añadido de 50 €uros hora, es tiempo suficiente para que pase toda la gente.

¿Podemos contratar tus servicios a distancia o es necesario que nos veamos para firmar el contrato?
Hoy en día gracias a internet y al correo electrónico, estas tareas son muchísimo más fáciles. Si que podemos, el proceso es así de simple; vosotros me facilitáis los datos necesarios para cumplimentarlo, yo os lo envío cumplimentado por correo electrónico con mi firma, imprimís dos copias, lo firmáis vosotros y me lo reenviáis por correo postal o si tenéis la posibilidad escaneado por vía mail.

¿También hacéis Video del photocall?
Si, con un estilo muy acorde al de nuestras fotos, contamos con equipo de diseño y montaje, aquí podéis ver algunos de nuestros trabajos.

¿Es necesario contratar los servicios de fotografía y video en conjunto?
No, no es necesario, podéis contratar servicios de fotos o video independientemente.

¿Solo trabajáis en Jaén?
Trabajamos en todo el ámbito regional de Andalucía, Murcia, Toledo, Cáceres, Ciudad Real y Madrid, normálmente por nuestra situación geográfica donde más nos movemos es en la zona de Jaén, Córdoba y Granada, para otras provincias aplicaremos gastos de desplazamiento y estancias en caso de ser necesarias.

¿Cuantas fotos tendrá nuestro reportaje de photocall?
Entregamos entre 100 y 500 fotos del día del evento, Todas en formato JPG, y a máxima resolución, sin firmas y sin ningún tipo de protección.

¿Cuantos fotógrafos seréis el día de la boda?
Normalmente dos, mi ayudante y yo.

¿Tenemos que poneros cubierto durante la comida o cena?
No es necesario pero si quieren lo pueden hacer sin problema

¿Cuanto tiempo tardáis en entregar las fotos?
Nada las entreganos el mismo día del evento.

¿Los invitados pueden hacer fotos con sus cámaras?
Por supuesto todas las que ellos deseen

Si tenéis algunas dudas que no aparece en esta sección, podéis contactar con nosotros por mail en la dirección info@photocallsur.es o llamando al número de teléfono 601397430.





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