www.photocallsur.es

ENVÍO DE ARCHIVOS - PhotocallSur. Diseño, venta y alquiler de fotomatón

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ENVÍO DE ARCHIVOS




CONDICIONES DE ENVÍO DE ARCHIVOS

Para la transferencia de sus datos, puede utilizar nuestra cómoda función de subida en la tienda virtual. Para cada pedido se genera un número único de pedido con el que podemos asegurar la asignación correcta de los datos de impresión a su pedido. Después de haber concluido el pedido, accederá automáticamente a la función de subida. Una vez allí, podrá cargar sus datos en nuestro servidor.
Opcionalmente, es posible transmitir sus datos de impresión a través del menú «Datos de impresión» más tarde, por ejemplo, por su diseñador gráfico. Introduzca su número de pedido y suba sus datos. El número de pedido aparece durante el pedido, también se indica en la confirmación de pedido (e-mail) y puede localizarlo en el historial de pedidos en su cuenta de cliente. ¡IMPORTANTE! Después de haber cargado completamente y de manera definitiva todos sus datos para el pedido es imprescindible pulsar el botón «Cerrar». Solo después de este paso el pedido será procesado.
¡Su pedido y los datos de impresión ya no pueden ser modificados o revocados!

CONDICIONES DE REVISIÓN DE ARCHIVOS

  • Los archivos solamente serán revisados en Formato, Tamaño y calidad.
  • Los archivos que se nos envíe, deben estar en formato JPG – TIFF y con una resolución mínima de 100 dpi, -El tamaño del archivo debe estar a la medida final de impresión o proporcional.
  • No se aceptarán estos formatos : WORD/EXEL/FREEHAND/COREL DRAW/POWER POINT/PUBLISHER/AUTOCAD/EPS/AI/PSD/PDF
  • El cliente se hace responsable en entregar los archivos, cualquier posible error en los archivos, como faltas de ortografía, colores, o baja resolución en imágenes, será responsabilidad exclusiva del cliente. No nos hacemos responsables de ello.
  • En el caso de contratar servicio de diseño o adaptación de archivo, rogamos que repasen a consciencia los diseños que les enviamos.
  • Una vez aceptado por el cliente no se aceptan reclamaciones ni cambios de ningún tipo.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal